sábado, 13 de marzo de 2010

Mi princesita a mi hija

A mi hija con cariño
Un día ocho de Abril nació, tal fue mi ilusión,que cambió mi vida de color
ella llenó de alegría mi casa y aunque su hermano la tenia plena,
ella mi pequeña fue y será la princesa eterna, pues aun la llamamos así
y han pasado veinte y un años.
mi pequeño tesoro se llama Ana
nació un ocho de abril de madrugada
con su carita chiquita y sonrojada
vino a llenar de alegría mi casa
por que te lo mereces de lo dedico princesita de la casa.
de tu madre.


7 comentarios:

  1. Hay Dios que madraza eres y todavía te preguntas si tus hijos te ven las alas?? Pues claro que sí, te las veo hasta yo...
    Ana, te deseo ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Aunque sea con retrazo que todo te vaya bonito y que seas muy FELIZ.
    Mari, me he emocionado al leer estas entradas, son PRECIOSAS!!!!!!

    MUCHOS BESOS PARA TODOS...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tus hijos pueden estar orgullosos de tener una madre como tu...se ve que sientes verdadera pasión por ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un texto entrañable. Estoy segura de que tu hija apreciará más cada año que pase el cariño que sabes expresarle, sobre todo cuando ella misma llegue a ser madre.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué blog es que tienes más actualizado, he pasado por otro y tampoco lo está, de todas formas te dejo aquí mi huella.

    ¡Cómo el pasa el tiempo! nos damos cuenta de ello cuando los hijos crecen y vemos que ya no son unos niños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SALUDOS YULIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Una princesa que hace sentir reina a su madre.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Quise venir otra vez a ver a tu princesa y desearte un feliz domingo.

    Un beso.

    ResponderEliminar