miércoles, 17 de febrero de 2010

a mi querida madre




a mi madre con todo el cariño le dedico estas letras, a la persona
maravillosa ,que un día me dio el ser ,orgullosa estoy de ser su hija ,hoy siento ganas de escribir sobre ella, de su sacrificio como madre ,a Dios le pido que me dure mucho tiempo .
Es una mujer que lucho mucho en la vida, se fue a Barcelona y trabajo mucho para salir adelante ,aquí en esta foto en la de arriba ,esta conmigo y en la de abajo ,cuando se caso con mi padre ,los dos eran guarismos mi madre aun lo es ,es una abuelita simpática y con un ángel especial .
Cuando yo era pequeña iba a un colegio de monjas ,las monjas nos decían que teníamos que querer a nuestras madres mucho por que ellas eran ángeles que dios nos mandaba ,yo que era muy imaginativa, cada día miraba a mi madre en la espalda ,por que si era un ángel tenia que tener alas ,asta que un día mi madre me pillo mirándole ,yo se lo dije ella se rió y dijo eso quiere decir que somos buenas y nos tenéis que querer siempre
tarde años en verle las alas, asta que no fui madre no lo comprendí ,esas alas yo se las vi y aun las tiene que ya peina canas ,esas son las alas del amor, de la entrega y la dedicación de toda la vida de una madre, son las alas mas bonitas que e visto en mi vida, me pregunto ..¿si mis hijos verán las mías? y si acaso no me creéis ,mirar a vuestras madres en el fondo de sus almas ,allí vais a encontrarlas. por eso le dedico estas lineas a mi madre ,a mi madre del alma .

1 comentario:

  1. Ohhhhhh..., PRECIOSO… Yo doy fe de que tu madre tiene alas yo también se las he visto.
    En la foto de boda están guapisimosssssss, aunque como tu dices hoy sigue siéndolo, también es cierto que es un ser muy especial, yo la quiero muchoooooooo.
    Tus hijos seguro que han visto las tuyas porque eres una madre muy especial.
    Me ha hecho mucha ilusión encontrar estos blogs, tan magníficos.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar